I Foro Nacional del Sector Herbodietético y afines en Librilla (Murcia)

La localidad murciana de Librilla en su apuesta por el desarrollo  y el  comercio exterior será la sede del I Foro Nacional del Sector Herbodietético y afines el próximo 9 de febrero 2019.

La primera edición del Foro Nacional del Sector Herbodietético y afines pretende ser un punto de encuentro entre los cuatro agentes  del sector herbodietético y afines, productores, laboratorios, herbolarios y naturópatas abordando los problemas del sector desde los distintos puntos de vista y favoreciendo la interrelación entre ambos.

Mª del Mar Hernandez, alcaldesa de Librilla, Juana Mari Guirado , Presidenta OCN Fenaco Región de Murcia y El Rincón del Naturópata y Vanesa Galián, concejal de cultura de Librilla

Esta importante cita organizada por la  Asociación Nacional de Comercio Exterior (Acocex), OCN Fenaco y El Rincón del Naturópata (Onda3 Radio) reunirá a centenares de profesionales de todo el territorio nacional subrayando la fructífera relación entre los laboratorios con sus productores agroalimentarios, los herbolarios como puntos de venta y los naturópatas como verdaderos prescriptores del producto al consumidor final. Asímismo, contará con mesas de discusión y análisis.

Para más información e inscripciones   foronacionalsectorherbodietetico@colegionaturopatas.es

foronacionalherbodietetica.colegionaturopatas.es

 

 

You may also like...

1 Response

  1. Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *